CemZoo wiki

<bordertop>2</bordertop>

<borderbottom>2</borderbottom>


Datos

Iori Yagami

Nombre: Iori Yagami

Estilo de Pelea  : Estilo Ancestral de Lucha Marcial de Yagami

Fecha de Nacimiento  : 25 de Junio de 1975

Edad  : 27 años

Nacionalidad  : Japonés

Tipo de Sangre  : B + Orochi

Estatura  : 182cm

Peso  : 76kg

Hobby  : Tocar Música

Comida Favorita  : Carne

Deporte Favorito  : Todos los Deportes

Lo que mas valora  : Ninguno

Lo que mas odia  : Violencia

Historia

Es el heredero del Clan Yagami.

1140 años después de la muerte del Orochi original, el Clan Yagami se separó del Kusanagi por el siguiente motivo:

Un descendiente de orochi asesinó a la esposa del entonces lider de los Yasakani, y este culpa al líder de los Kusanagi de haberles traicionado, rompiendo su confianza y buscando venganza sin oir las explicaciones de Kusanagi, que niega haberlo hecho.

Yasakani desea ser tan fuerte como le sea posible y para ello deciden ocupar el poder de Orochi, sellado y custodiado por el Clan Yata. Cuando Yasakani decide romper el sello en el que se suponía estaba Orochi descubre que en realidad se encontraba el espíritu de los Ocho Mejores de Orochi, cuyas almas entonces fueron liberadas.

El sello con Orochi fué cambiado de lugar en secreto por el Clan Yata, temiendo que surgiere algun problema con Kusanagi o Yasakani.

Entonces firman un acuerdo de sangre con los Ocho Mejores de Orochi en el que Yasakani obtendría parte de su fuerza oscura, pasando a llamarse Clan Yagami, a cambio estos deberían acabar con los responsables de que fuesen sellados sus espíritus: Los Kusanagi.

Iori ha crecido con el conocimiento de esta errada historia, pero su odio, mas que hacia el Clan Kusanagi, es hacia Kyo. Sueña con machacarle sin parar y el hecho de que alguien acabase con él le pondría furioso, puesto que es su unico objetivo.

En 1995 forma equipo con Billy y Eiji, contratado por Geese, pero su meta estaba lejos de lo que pretendía Howard., puesto que quería llegar hasta Rugal para dejarle claro que nadie puede usar la energía de Orochi, salvo él mismo. Una vez muerto Rugal, Iori se deshace de sus compñaeros, a los que no necesita para nada, propinándoles una golpiza.

En 1996, Vice y Mature atacan a Iori por sorpresa para probar sus habilidades e invitarle a formar equipo con ellas. Yagami se entera que son descendientes de Orochi, pero se mantiene junto a ellas para ver cual es el motivo por el cual se le han unido. Acaba descubriendo el avance de la trama de Orochi, y la aparición de Yata le pone al corriente de lo que está ocurriendo. Junto a Kusanagi y Kagura acaba con Goenitz, y es entonces cuando sufre el primer ataque del Disturbio de Sangre. Como Yagami es descendiente más o menos directo de Orochi, su cuerpo aguanta sin problemas su estado de tirantez muscular que sufre, pero su mente se nubla, se descontrola y acaba con Vice y Mature.

Miniiori.gif

En 1997, Iori es inscrito sin saberlo por Chizuru en el nuevo torneo de KOF, que ahora es oficial, y se entera viendo la televisión. No es que le moleste, y de hecho, sabe el por qué de estar en la lista que no es otra razón que seguir adelante con la trama de Orochi. Participa por libre y es algo que le dá igual, ya que cree no necesitar a nadie mas. Una vez se conoce la presencia de Hakkeshu en el torneo, Yagami se une a Kagura y Kusanagi nuevamente para hacer frente a los Orochi. Tras el combate contra Hakkeshu, y desvelada la identidad del Orochi original oculto en Chris, Yagami es poseído por Orochi, quién le maneja para que su cuerpo sufra un estado del Disturbio de Sangre en máximo estado. Iori logra aguantar la presión del poder manipulador que Orochi ejerce en él, revelándose y atacándole hasta debilitarlo, e impidiendo que se mueva mientras Kusanagi le propina el golpe que les hará saltar por los aires, y a Orochi desaparecer por una temporada.

Desde entonces, y hasta principios de 1999 no se supo nada de Yagami, ni de su paredero, ni de lo que hizo. Eso hasta que irrumpió en la base secreta ed Krizalid buscando a su eterno rival, Kyo. Sabía que se encontraba allí, y le busca eliminando a todos los clones con los que se cruza. No hay constancia de que se haya vuelto a encontrar con él.

Yagami tiene como familiares conocidos a sus padres y una hermana. ha cambiado varias veces de novia, y es que para él sus pertenencias más importantes cambian tan rápido como que realmente no le importa nada lo suficiente, solo destruir a Kyo. Toca ocasionalmente en una banda de Rock que es bastante famosa.

pasion por la carne

Torneos donde ha participado

  • The King of Fighters 95
  • The King of Fighters 96
  • The King of Fighters 97
  • The King of Fighters 98
  • The King of Fighters 99
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2001
  • The King of Fighters 2002
  • The King of Fighters 2003



--Tsuki 14:18 1 sep 2007 (CDT)