CemZoo wiki

<bordertop>2</bordertop>

<borderbottom>2</borderbottom>

Seisuke Kanou

Kanou Seisuke (21), es el hermano mayor de Kyosuke. Es uno de los mediocampistas más famosos de Japón y de la Serie A Italiana, ya que firmó con el club A.C. Milan cuando acababa de salir de secundaria. Tiene una técnica excelente y aunque no tiene disparos tan poderosos como los de Kyosuke, sus pases son maravillosos, casi como si los pusiera con su mano.

Seisuke le enseñó desde muy pequeño a su hermano, lo que era el fútbol, sus principios, jugadas, en fin, todo lo que lleva a que la gente sienta tanta pasión por este deporte; gracias a esto, fue el primero en ver el gran potencial que tenía su hermano para convertirse en un delantero de primera. Sin embargo, después de que inicia una terrible pelea en uno de sus partidos y de que se encuentra con Seisuke en la oficina del director del colegio, Kyosuke le dice a su hermano que está harto de que lo comparen con el, que no puede ser como el, desde ese momento no volvió a jugar fútbol ni a hablar con su hermano mayor.

Después de eso, cuando Seisuke ya está en Italia, le pide a Kaori que cuide de Kyosuke porque aún cuando tenga un carácter tan fuerte y repelente, tiene un gran corazón y ama el fútbol. Lo que Kaori no sabe es que la familia Kanou guarda un gran secreto, Seisuke y Kyosuke son hijos de padres diferentes.