CemZoo wiki

<bordertop>2</bordertop>

<borderbottom>2</borderbottom>

Para capturar a Kyogre, primero debes haber pasado el Alto Mando y haber sido campeón de la Liga Pokemon.

Ruta 119.gif
Este pokemon al igual que Groundon, es muy escurridizo y se esconde en cuevas secretas que no siempre son accesibles. Para saber en que cueva se encuentra Kyogre, debes ir al centro meteorológico de la ruta 119.
250.gif
Ahí habla con el científico y te dirá que en Hoenn estan ocurriendos raros fenómenos y el lugar en donde estan ocurriendo:
  • 1: Sol extremadamente intenso
  • 2: Intensas Lluvias

Kyogre se encuentra en la Cueva Marina. Para llegar allá debes ir a la ruta que te indicó el científico, donde hay intensas lluvias. Algunas de las rutas en donde se puede encontrar la Cueva Marina son:

  • Ruta 105
  • Ruta 125
  • Ruta 127
  • Ruta 129
263.gif
La Cueva Marina suele encontrarse debajo del mar, para encontrarla debes buscar una zona de agua oscura para usar buceo. Usa buseo y explora, así encontrarás la Cueva Marina.

En cada ruta existen 2 entradas para entrar a la Cueva Marina. Si tardas demasiado en encontrar la entrada, esta cambiará de lugar y deberás ir nuevamente al centro metereológico para intentar encontrarla.

En el interior de la cueva no hay nada especial. Simplemente debes seguir avanzando hasta encontrar la cámara en donde se encuentra Kyogre. Para luchar contra él, debes situarte en el centro de la cámara en donde se encuentra.

264.gif
Kyogre aparecerá en nivel 70. Si lo derrotas desaparecerá, en cambio si lo hieres y escapas del combate, él seguirá en el mismo sitio