CemZoo wiki

<bordertop>2</bordertop>

<borderbottom>2</borderbottom>

Éste es el mapa general de todo el juego. Aunque a simple vista se pueda resumir en un sólo mapa, no hay que dejarse engañar pues los escenarios son enormes y se tarda en recorrerlos.

WoWMapaGeneral.jpg

A continuación se describe una breve descripción de cada zona del mapa

Contenido

Azeroth

Dun Morogh

Ironforge

Se la podría llamar ciudad mecánica, pues todo está hecho a base de engrenajes, mecanismos y tuercas. Es la ciudad base y de partida de los enanos.

Duskwood

Darkshire

En este poblado rodeado por muertos vivientos y otros monstruos poderosos sobreviven algunos humanos. Alguna vez deberás pasar por aquí pues en sus tiendas hay ítems únicos para acabar ciertas quests.
Entrenadores: Minería

Elwynn Forest

Goldshire

Pueblo al sur de Northshire Abbey. Tiene un Innkeaper para poder regresar usando la piedra Hearthstone.

Northshire Abbey

Punto de partida de los humanos en el juego. Por ello los monstruos que lo rodean son solo de nivel 1 o 2. Dentro de esta abadía se encuentran todos los entrenadores básicos para todos los tipos de humanos y así empezar a entrenar sus habilidades.
Entrenadores: todos los subtipos de personajes

Storwind City

Ciudad base de los humanos. Es tan grande que puedes encontrar de todo: armas, armaduras, entrenadores, banco para guardas tus objetos, un portal para ir a Darnassus directamente...

Loch Modan

Gnomeraman

Si bien algunas misiones que se han de cumplir en esta zona son individuales, este "dungeon" sólo se aconseja para parties y raids. Todos los enemigos son mínimo de nivel 20 y todos élite, lo cual los hacen más fuertes y peligrosos.

Kharanos

Theramore

Redridge Mountains

Lakeshire

Territorio de la Alianza. Esta ciudad costera no tiene demasiadas tiendas pero sí varias quests por realizar que te ayudarán en tu camino a mejorar tu experiencia.

Westfall

Moonbrook

Aquí encontrarás enemigos y la entrada al dungeon The Deadmines Pass, importante ya que varias quests se realizan allí pero sus enemigos son casi todos en su mayoría alrededor de nivel 20 de élite. Muy peligrosos si se va sólo. También está el personaje Defias Messenger de nivel 13, el cual deberás matar en una de las quests una vez que te lo asignen para recoger el ítem que soltará y que pide la misión.

Sentinell Hill

Sitio base de la Alianza en Westfall. Aquí podrás encontrar grifos, quests y armeros para reparar tus armas gastadas.

Kalimdor

Ashenvale

Astranaar

Aldea de la alianza la cual posee grifos para viajar por Kalimdor.

Dolanaar

Darkshore

Auberdine

Ciudad con grifos para viajar con Kalimdor y con muchas quests por realizar. También posee un puerto para ir a Rut'theran en Teldrassil o a Menethil Harbor en Dun Morogh, en Azeroth.

Teldrassil

Darnassus

Ciudad base de los elfos nocturnos, casi tan grande como Storwind City. Hay dos portales, uno para ir a Storwind City en el castillo principal y otro para ir a Ironforge en lo alto del puente más al este de la ciudad, casi saliendo de ella.

Rut'theran

En este puerto hallarás grifos y un barco (si no te gusta volar) para ir al continente de Kalimdor. Además puedes regresar a Darnassus instantáneamente por el portal desde el que llegaste de Darnassus.



WikiLetra Esta sección es sólo un esbozo, aún necesita contenido importante.
Ampliándolo ayudarás a mejorar los contenidos de la enciclopedia.